WELCOME TO

Learning Center S.C.
Centro de Idiomas

LEARNING CENTER S.C. CENTRO DE IDIOMAS

Inglés para
todos

LEARNING CENTER

Aprender, descubrir, Crecer


1000 +

Estudiantes Enrolados

3+

Niveles

15+

Grandes Empresas

9

Profesores

DESCUBRE SOBRE NOSOTROS

Somos Learning Center Desde 1989.

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) que se especializa en capacitación bilingüe (Inglés/Castellano): Resolución Exenta Nº 5202 con fecha 02 - 07 - 1994, actualizada mediante la Resolución Exenta Nº 07251 con fecha 07 - 08 - 2000, del Ministerio del Trabajo. Nº de Registro Nacional como OTEC.

CERTIFICADO BAJO LAS NORMAS NCH2728-2003 Y LA UNE-EN ISO 9001:2000. En la actualidad cuenta con una dotación de personal de 18 profesores más personal administrativo, produce su propio material académico incluyendo libros de estudio y materiales de apoyo con una continua inversión en investigación y entrenamiento profesional.

  • Más de 25 años de Experiencia
  • Material Didactico y Salidas a terreno
  • Clases Grupales y personalizadas
  • Compromiso con la enseñanza
RAZONES

Por qué Elegirnos.

Compromiso con la eduación.

Buscamos lograr una comunidad abierta al mundo y al conocimiento de la mano del aprendizaje de los idiomas Inglés y Alemán.

Plan de trabajo estructurado.

Brindamos un programa donde se incluyen las unidades de aprendizaje que favorecen el desarrollo de las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla, todas fundamentales para el manejo del inglés y alemán.

Evaluación continua.

Nuestros alumnos son evaluados constantemente, con la finalidad de asegurar un aprendizaje constante.

Testimonios de Estudiantes.

Mi experiencia ha sido excelente, debido a que no sólo he reforzado el material de colegio, sino que ahora tengo un mejor vocabulario y eso me permite hablar más fluido ingles. He tenido la oportunidad de hablar con varias personas que hablan inglés(incluso dentro del mismo Learning Center) y gracias al instituto he podido con seguridad responderles.

Carla Castillo Advanced Student

Empecé en el nivel intermedio hoy estoy medio avanzado. Lo que el instituto me ha dado es conocimiento y confianza para comunicarme. Por mi trabajo tengo que interactuar con extranjeros y con la mayoría logro una buena comunicación y ellos agradecen poder encontrar personas que los ayuden con sus dudas. El apoyo que he recibido es permanente y siempre han tenido una excelente disposición para impulsar mis ganas de aprender

Ricardo Araneda Advanced Student

Un punto interesante fue la metodología, ya que estas no son como la típica clase de inglés aburrida y monótona donde solo se pasa materia. Sino que por el contrario, estas fueron muy divertidas ya que por medio de distintas actividades fue posible poner en práctica la teoría, haciendo del proceso de aprendizaje mucho más emocionante.

Matias Jara Intermediate Student